HISTORIA


Fundada el 11 de Enero de 1939 la Cámara Nacional de Comercio e Industria en Pequeño de Puebla. Nace de la iniciativa de varios propietarios para la defensa de los pequeños y medianos comercios a fin de cumplir con las demandas de los comerciantes que buscaban tener una cámara que les ayudara como respaldo y representación para así poder solucionar de forma más rápida y eficaz sus problemas diarios.

Por disposición de la Secretaría de Comercio y fomento industrial, cambia su denominación a Cámara Nacional de Comercio en Pequeño de Puebla y se constituye como una institución pública autónoma y con personalidad jurídica con el nombre de “Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla” y el 20 de Diciembre de 1996 queda como: Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla, o también conocida como CANACOPE PUEBLA.

MISIÓN

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla; representa, apoya, defiende y orienta a las micro y pequeñas empresas del Estado de Puebla a fin de crear un ambiente propicio para su crecimiento, desarrollo y expansión mediante la facilitación de las herramientas de representación, capacitación, gestión empresarial y financiamiento; de esta forma se impulsará el comerció formal para reactivar la economía regional y nacional.

VALORES

Innovación
Honradez
Integridad
Profesionalismo
Responsabilidad
Respeto
Equidad
Experiencia

VISIÓN

Ser la Cámara De Comercio, Servicios y Turismos En Pequeño más eficaz en la República Mexicana que facilite las herramientas necesarias para el correcto impulso y desarrollo del comercio establecido.