Conferencias CUMBRE CENIT 2016

Asignación de Cursos.

A continuación te enlistaremos los cursos e línea que están disponibles:

Curso general de Propiedad Intelectual”.

En este curso se abordan los principales aspectos que comporta la propiedad intelectual, a saber, el derecho de autor, los derechos conexos, las patentes, las marcas, las indicaciones geográficas, los dibujos y modelos industriales, la protección de las obtenciones vegetales, la competencia desleal y los sistemas internacionales de registro.

Curso básico de computación.

Este curso ofrece la posibilidad de obtener un certificado en línea.

Curso de Windows 8

Aprende a utilizar este Sistema Operativo y disfrutar al máximo todas sus herramientas.

Curso en línea de Word, Excel, Power Point y Outlook.

Aprendizaje de toda la paquetería que Office 2013 preparada y lista en sencillos tutoriales.

Curso de Office 365.

Empiece a usar Office 365 para la empresa y educación de forma rápida y sencilla.

Curso Básico de Soporte técnico para Windows.

Este programa ha sido creado para capacitarte en cómo mantener operando un PC en forma eficiente, sin necesidad de contar con conocimientos previos en tecnología..

Cursos de Introducción a la programación.

La programación te ayudará a crear tus propias reglas. Realiza un recorrido por el sitio y descubre todo lo que puedes lograr poniéndole código a tus ideas. Es fácil. Anímate a ser la chispa del cambio.

Curso desarrollo de videojuegos 2D.

Aprende a desarrollar videojuegos 2D para tabletas utilizando Unity con explicaciones sencillas y videos cortos paso a paso.

Curso Creación de videojuegos adictivos.

Curso nivel básico para todo público interesado en el desarrollo de videojuegos adictivos.

Curso Desarrollo de aplicaciones en Windows Phone.

El curso de desarrollo de aplicaciones para Windows Phone está diseñado para los desarrolladores que buscan aprovechar C # / XAML para crear aplicaciones interesantes y juegos para Windows Phone 8.

Curso Introducción al desarrollo de aplicaciones móviles.

Aprenda del MVP desarrollador de la plataforma Windows Lance McCarthy mientras muestra a los alumnos como crear aplicaciones móviles con Windows App Studio y a ampliar y mejorar el uso de las aplicaciones con Visual Studio.

Curso de emprendimiento.

DreamBuilder brinda flexibilidad para entregar capacitación y certificación en habilidades de negocios con el objetivo de ayudar a las mujeres emprendedoras a lograr el éxito económico, tanto para ellas como para sus familias y comunidadesS.

Curso de Liderazgo social.

Líderes Sociales, un curso en línea para desarrollar tu propio proyecto social a nivel local.

Emprender en Irlanda.

Mitos y verdades de la famosa fiscalidad de las empresas en Irlanda, descubre las formas más comunes de constitución de una empresa, los obstáculos frecuentes que encuentran los emprendedores al comenzar su proyecto, y cómo iniciar el trabajo de networking en Irlanda.

Bitcoin, la moneda virtual.

Con la colaboración de los mejores expertos en Bitcoin, lanzamos este curso abierto que pretende servir de utilidad a cualquier tipo de usuario: desde el que no sabe qué es Bitcoin hasta el que lo usa diariamente.

Generación de Ideas de Negocio.

Aplicar las herramientas necesarias para el desarrollo de una idea de negocio es fundamental para la futura consecución de la misma.

Comercio Electrónico para emprendedores.

De mano de algunos de los mejores profesionales en el área del comercio electrónico, llega a UniMOOC un nuevo curso sobre emprendimiento en el E-commerce.

Lean Startup: desarrolla tu modelo de negocio.

Descubre el Business Model Canvas, el sistema que está revolucionando los modelos de negocio y que usan la mayor parte de las startups tecnológicas de todo el mundo de la mano de Steve Blank, uno de los gurús más reconocidos en Silicon Valley, y gran conocedor de las claves de éxito en la creación de startups.

Sectores de Futuro.

Descubre en este curso cuáles son y en qué consisten los sectores de futuro y las EBT (empresa de base tecnológica) de la mano de cinco científicos emprendedores en sus áreas de conocimiento.

Herramientas para emprender.

Si quieres emprender o tienes una idea ya en marcha, es importante que conozcas todas las herramientas y recursos que internet pone a tu alcance y cómo puedes adaptarlas a tu negocio.

Legislación para Emprendedores.

En este curso, Legislación para Emprendedores, conocerás los aspectos más específicos de la legislación aplicada a los nuevos empresarios, facilitándote así el acceso a la información necesaria para llevar a cabo tu negocio.

Emprender en Silicon Valley.

En este curso descubrirás la verdadera importancia del networking y cómo éste puede ayudar a la creación de vínculos y alianzas con actores importantes para el crecimiento de tu proyecto.

Vigilancia Tecnológica para emprender.

El objetivo de este curso, que como todos los de UniMOOC es gratuito, abierto, sin plazos y online, es realizar una introducción a la la Vigilancia Tecnológica, ayudarte a conocer cómo incorporarla a tus prácticas empresariales, a que domines aspectos estratégicos sobre cómo detectar necesidades de información en un proyecto empresarial, dónde buscar, qué técnicas y herramientas utilizar, y cómo ser más efectivos al transformar la información obtenida en conocimiento útil para tomar decisiones.

Formación Financiera para Mortales.

En este curso aprenderás las claves para mejorar tu formación financiera y conocer mejor el nivel de riesgo que implican las opciones de consumo, ahorro e inversión, lo que te ayudará en tu toma de decisiones económicas y en tus relaciones con los intermediarios financieros.

Casos de éxito de emprendedores.

Varios emprendedores de éxito reconocido, como Zaryn Dentzel, Eduardo Manchón, o Andrés Torrubia ejercen como profesores en este curso y nos descubren por qué empresas como Tuenti, infojobs o Panoramio triunfaron en internet.

Emprendiendo en el área de las App móviles.

Descubre fase a fase el proceso de emprendimiento en uno de los sectores con mayor proyección en este curso, realizado desde la Universidad de Murcia con las experiencias de varios emprendedores relacionados con el mundo de las aplicaciones móviles.

Trabaja con seguridad en la economía digital.

En Internet, son muchos los que pueden intentar atacarnos con el fin de robar nuestra información, suplantar nuestra identidad o la de un cliente o proveedor, o destruir nuestros datos, entre otras cosas.

Sectores estratégicos en clave digital.

Descubre en este curso cómo las nuevas tecnologías mejoran los sectores estratégicos tradicionales, alteran sus modelos de negocio y generan nuevas oportunidades.