Herramientas para empresas
Emprendices

Herramientas para empresas

Los retos a los que se enfrentan las empresas mexicanas, son cada vez más grandes y desafiantes. Más del 45% de PyMES desaparecen del mercado por una mala administración.

Sin embargo, gracias a las nuevas tendencias en tecnología, ahora es posible utilizar herramientas de software que nos ayuden a controlar los procesos internos.

A la par del desarrollo tecnológico, también existen nuevos modelos de negocio como SaaS (Software as Service), que permite a las empresas rentar (en lugar de comprar) servicios de software, lo que se traduce en un ahorro considerable sobre la cuantiosa inversión que se realiza normalmente al utilizar un sistema administrativo, tanto en tiempo, como capital financiero y humano.

BitEvolution, una empresa mexicana y multicultural, creada por empresarios jóvenes, que ofrece soluciones integrales para PyMES. Stockit es uno de los proyectos más recientes, destinado principalmente a empresas que manejan inventarios. Lo maravilloso de esta plataforma es que te permite manejar todo el flujo de trabajo de tu empresa con UNA SOLA HERRAMIENTA. Contiene módulos como contactos, clientes, proveedores, hasta el control de tu inventario, almacenes, contabilidad, facturación electrónica, compras, ventas y más.

¿Por qué Stockit es diferente?

Stockit va más allá de ser un Planeamiento de Recursos Empresariales ERP, ya que la integración de módulos de contabilidad y facturación electrónica (recepción y envío de facturas automáticamente, descuento de timbres) permite tener un control y vínculo con toda la información que se maneja en tu empresa.

Existen permisos y restricciones para cada puesto en tu empresa, por lo que puedes controlar qué persona puede acceder a cierta información y realizar acciones de acuerdo a su rol de trabajo.

Una plataforma como Stockit agrega valor a tu empresa, ya que te permite optimizar procesos, disminuir costos, ahorrar capital, y tomar mejores decisiones. Te muestra datos precisos con reportes personalizados, es decir, una visión total de utilidades, costos, valor de inventarios (por ueps peps y pp) entre muchos reportes, lo cual te llevará a potencializar tu empresa.

Fuentes: EMPRENDICES Comunidad de Emprendedores, Enero 2016.


Noticias Destacadas

El precio de no tomar acción

El precio de no tomar acción

En el momento en el que puedas ir dejando atrás el drama de tu vida, entonces fluirás con mucha mayor rapidez en cuanto a términos...

Leer más »
CAPITAL PRIVADO PARA EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES

CAPITAL PRIVADO PARA EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES

La industria del capital privado está muy consolidada y es bien entendida en países desarrollados como Reino Unido y Estados Unidos....

Leer más »
Las ideas están en donde nosotros estamos

Las ideas están en donde nosotros estamos

Pau García-Milà presentó este caso. Una maestra en una de las universidades más importantes en Europa, hacía cada año un mismo ejercicio...

Leer más »