Cumbre Cenit 2016 impulsará la cultura del emprendimiento
NOTIMEX

Cumbre Cenit 2016 impulsará la cultura del emprendimiento

Cumbre Cenit 2016 impulsará la cultura del emprendimiento

Puebla, 12 Sep (Notimex).- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Puebla, Marco Antonio Prósperi Calderón, dio a conocer la segunda edición de la Cumbre de Emprendimiento, Networking e Innovación Tecnológica Cenit 2016, en la que esperan más de cinco mil jóvenes emprendedores.

Acompañado de Michel Chaín Carrillo, secretario de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, así como de Leonardo Gómez Tron, presidente de eventos mundiales Cenit en entrevista dijo, que dicho evento es la culminación de una serie de actividades para fomentar la cultura emprendedora tan necesaria para generar empleos y detonar proyectos.

Marco Antonio Prósperi mencionó, que la Cumbre de Emprendimiento, Networking e Innovación Tecnológica Cenit 2016, se llevará a cabo el 21 y 22 del presente mes en el Centro Expositor de Puebla ubicado en la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

Por su parte, Leonardo Gómez Tron dijo, que busca desarrollar la cultura de emprendimiento e innovación tecnológica en Puebla y en todo el país.

A través de la plataforma www.cumbrecenit.comse han registrado más de 14 mil participantes que estarán recibiendo orientación y capacitación en línea con 28 cursos que tenemos establecidos, acotó.

Leonardo Gómez dijo, que a través de dicha plataforma se pueden registrar todos aquellos que quieran asistir a la Cumbre Cenit 2016, asimismo la entrada al evento es libre.

Destacó que habrá conferencias magistrales, asimismo habrá un levantamiento de capital el primer día, se va a demostrar de cómo si se puede invertir en proyectos que apenas van naciendo y creando, asimismo el fortalecer el tema de adquisición de capital.

Habrá conferencias de íconos de liderazgo en done habrá ponentes jóvenes y ser emprendedores, en donde a dicho encuentro esperamos a más de cinco mil personas dentro de los dos días, acotó.

Los organizadores señalaron que habrá unas 30 conferencias y unos 19 talleres prácticos en donde los emprendedores y empresarios podrán simular negocios y plantarse diferentes escenarios para el desarrollo de sus ideas y proyectos de negocio.

Indicaron que tienen previstos 500 encuentros de negocios cara a cara programados para identificar las necesidades de clientes y proveedores.

NTX/JGS


Noticias Destacadas

Herramientas para empresas

Herramientas para empresas

Los retos a los que se enfrentan las empresas mexicanas, son cada vez más grandes y desafiantes. Más del 45% de PyMES desaparecen del...

Leer más »
Crea tu empresa

Crea tu empresa

Crea tu empresa Contenido auspiciado por PEPE Y TOÑO ¿Qué hago si quiero comenzar una empresa? No es necesario que quieras descubrir...

Leer más »
Premio Nacional del Emprendedor

Premio Nacional del Emprendedor

El Premio Nacional del Emprendedor es una distinción que otorga la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor,...

Leer más »