PRESENTACIÓN

El desarrollo socioeconómico se conduce cada día con una planeación más ordenada y orientada a minimizar los impactos ambientales al medio natural y urbano mediante acciones de mitigación y de desarrollo sustentable y sostenido.

Los conceptos de tecnologías de punta, prevención, reingeniería y sustentabilidad son propios del proceso económico involucrado en la globalización, por lo tanto, TECNOAMBIENTE “SERVICIOS TÉCNICOS Y APOYOS AMBIENTALES”, enfatiza su misión en contribuir en el saneamiento ambiental para que las actuales y futuras generaciones disfruten de su derecho a la vida.

El ejercicio de TECNOAMBIENTE se base sobre la creencia que el trabajo en equipo y la colaboración conduce a las mejores soluciones técnicas, medioambientales y de costo óptimo para las necesidades de nuestros clientes.

MISION
Auxiliara empresas, personas físicas y entidades gubernamentales en el cumplimiento de la normatividad ambiental, contribuyendo así al desarrollo sustentable.

VISION
Consolidarnos como la empresa preferida en el ramo de la consultoría ambiental por su innovación, calidad y servicio al cliente, cuyo valor se vea reflejado en el cumplimiento de la normatividad ambiental de nuestros clientes.

Descarga de Archivos